Misión RD OEA entrega Premio “Funcionario del Año 2018”

Misión RD OEA entrega Premio “Funcionario del Año 2018”

Misión RD OEA entrega Premio “Funcionario del Año 2018”

WASHINGTON, D.C. - En un emotivo acto, la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) hizo entrega del premio “Funcionario del Año 2018” de la mano del Embajador, Representante Permanente, Gedeón Santos, en reconocimiento a la dedicación e identificación con la filosofía y metas del Plan Estratégico de la Misión y el cumplimiento eficiente y esmerado en el desempeño de las responsabilidades temáticas y administrativas. El reconocimiento recayó en los funcionarios Flavio Holguín, Ministro Consejero y Laura Michelle Brea Bujosa, Consejera, respectivamente.

Al hacer uso de la palabra el Embajador Santos enfatizó “Siempre es justo reconocer el esfuerzo y los méritos de aquellos empleados o funcionarios que se esfuerzan en alcanzar metas y ser cada vez más eficientes y enfocados en el cumplimiento de sus responsabilidades. Por ello, los hemos premiados en un gesto de valoración colectiva de todo el personal y del mío propio”.

El acto contó con la presencia de los funcionarios de la Misión y fue propicia la ocasión para brindar por el premio y el día del amor y la amistad.

Related Articles

Leave a Reply

Close